LOS EDIFICIOS

Cuatro edificios de oficinas totalmente independientes

Cuatro edificios de oficinas totalmente independientes dentro de un magnífico Parque Empresarial de Grado A, con 38.220 m² y 981 plazas de parking en Manoteras.

Un emplazamiento privilegiado, en la zona Norte de Madrid, empresarialmente consolidada y equipada con servicios como: hotel, colegios, guarderías, restaurantes, centro comercial y transporte público.

Estratégicamente ubicados en la principal zona de negocios de la A-1 y próximo al CBD Norte de Castellana. NEOS 20 Business Park cuenta con acceso directo desde dos de las principales vías de la ciudad, la A-1 y la M-11 y con un excelente transporte público.

Edificio
Superficie
Parking
Inquilino
PARIS
9.700 m²
233
Inquilino único
TOKYO
9.700 m²
234
Multi-inquilino
SYDNEY
9.410 m²
264
Inquilino único
NEW YORK
9.410 m²
250
Inquilino único

Superficies disponibles

Edificio New York

 

Total disponible: 9.410 m² (inquilino único)

Edificio Tokyo

 

Una planta disponible: 1.412,34 m²
  • Altura libre en oficinas de 2,90 m
  • Suelo técnico de 15 cm
  • Falso techo de 55 cm (placa 60x60 metálica tipo Armstrong)
  • Climatización HVAC – Daikin
  • Termostatos individuales regulables
  • Espacios comunes dotados de sensores de presencia y sistema de gestión de control
  • Cuadro eléctrico y acometida independiente para cada posible oficina. Posibilidad de agrupar varias oficinas con una única acometida

SOSTENIBILIDAD

Un parque empresarial comprometido con el medio ambiente

 

BREEAM certificateBUSO 0418015: NEOS20

Estar comprometido con la protección del medioambiente y el bienestar de los usuarios de los edificios es un motivo de orgullo, máxime cuándo se supera riguroso proceso de evaluación de la sostenibilidad.

“BREEAM  es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial.”

BENEFICIOS

Ahorro energético

Ahorro de agua

Reduce huella de carbono

Mejora la calidad de los servicios

Nuevas plazas de aparcamiento de bicis

Estar comprometido con la protección del medioambiente y el bienestar de los usuarios de los edificios es un motivo de orgullo, máxime cuándo se supera riguroso proceso de evaluación de la sostenibilidad.

“BREEAM  es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación ténicamente más avanzado y líder a nivel mundial.”

BENEFICIOS

Ahorro energético

Ahorro de agua

Reduce huella de carbono

Mejora la calidad de los servicios

Nuevas plazas de aparcamiento de bicis

Saber más sobre el certificado BREEAM

BREEAM certificateBUSO 0418015: NEOS20

BREEAM ES in use 2014 – BREEAM España en uso 2014
IPC-BREEAM-01-10-HR ED.03

Technical Scheme / manual tecnico
IPC-BREEAM-01-10-MANUAL TÉCNICO ED.04

Technician / tecnico responsable
Belén Valladares

Client
CCP 5 CURZON PROPCO MANOTERAS

Sobre BREEAM

Mayor rentabilidad para quien construye, opera y/o mantiene el edificio; reducción de su impacto en el medio ambiente; y mayor confort y salud para quien vive, trabaja o utiliza el edificio son beneficios que detallamos a continuación:

Beneficios ECONÓMICOS 

Un edificio con certificación BREEAM supone importantes beneficios económicos para sus usuarios (disminuye el consumo energético entre un 50-70%, el consumo de agua es hasta un 40% menor, y se reducen los gastos de funcionamiento y mantenimiento entre un 7-8%) y para sus propietarios (aumenta el valor de los inmuebles un 7,5% e incrementa las rentas un 3% y la tasa de ocupación de los inmuebles en un 3,5%).

Beneficios AMBIENTALES 

Las reducciones en el consumo de energía repercuten directamente sobre el medioambiente, pero la metodología promueve muchas más iniciativas para reducir al mínimo las emisiones de CO2 durante la vida útil del edificio. Estas medidas se agrupan en categorías como Transporte (ubicación de la parcela, acceso al transporte público, fomento del uso de bicicletas, etc.), Residuos (aspectos relacionados con el almacenaje previo a su recogida y tratamiento) o Contaminación (uso de refrigerantes y aislantes con un bajo potencial de calentamiento global, instalaciones de calefacción con baja tasa de emisión NOX, etc).

Beneficios SOCIALES 

El ambiente interno de los edificios donde trabajamos, estudiamos, compramos o nos relacionamos es una importante contribución a nuestra calidad de vida. Medidas como la calidad del aire, vistas al exterior o niveles de iluminación y ruido, inciden directamente en edificios más confortables, seguros y saludables para los usuarios, lo que conlleva también beneficios económicos derivados.

En proceso de obtención de la certificación WELL™

NEOS 20 Business Park se encuentra en proceso de obtención el certificado WELL™ en una clara apuesta por la sostenibilidad y será el primer parque en España en contar con esta certificación.

El WELL Building Standard combina las mejores prácticas en diseño y construcción con medidas para optimizar la salud y el bienestar basadas en evidencias. Un inmueble WELL Certified™ ofrece un entorno que mejora la nutrición, el estado físico, el estado de ánimo, el sueño, la comodidad y el rendimiento de sus ocupantes.

Esto se logra mediante la implementación de estrategias, programas y tecnologías pensadas para fomentar estilos de vida saludables y más activos y reducir la exposición de los ocupantes a químicos y contaminantes nocivos.

UBICACIÓN _

Avenida de Manoteras 20, 28050 Madrid

SOSTENIBILIDAD _

*En proceso de obtención de la certificación WELL.